Powered By Blogger

viernes, 19 de marzo de 2010

DIGIMON TAMERS

 ANIME: DIGIMON TAMERS
CREADOR: TOEI ANIMATION
DIRECTOR DEL ANIME: YUKIO KAIZAWA
EPISODIOS: 51
CALIFICACION: 5 ESTRELLAS


SINOPSIS: Digimon Tamers es acerca de Takato, un chico que es un fan empedernido de los juegos de digimon. Hasta que un día dibuja un digimon llamado guilmon, y para su sorpresa es transportado a la realidad. De ahí conoce a Rika, la reina del juego de Digimon,y su digimon Renamon y a Henry y su Digimon Terriermon. Comienzan las aventuras!

++ ASPECTOS POSIVITOS

- Digimon Tamers es una saga respaldada por las anteriores Digimon Adventures y Digimon Adventures 02, asi que para no hacer que se pierda la historia se sigue.

- El estilo es único en cuanto a dibujo y animación, cuando uno ve el anime y mas si ya se han visto las sagas anteriores, nos damos cuenta que estamos viendo Digimon.

- El soundtrack es de lo mejor, es original, y tambien rescata antiguos soundtracks.

- La historia tiene coherencia, y sigue fielmente el diálogo (unos cuantos errores por ahi con lionmon cuando absorben su información, de ahi en mas nada).

- En versión Latina, tanto el doblaje sudamericano, como el mexicano, se ponen excelentes, cada digimon, y cada personaje tiene una voz a su carácter.

- Es de las pocas series, que te emociona lo que sigue, y no puedes esperar por ver el siguiente capítulo, ya que como hay unos que terminan rápidamente, hay otros que necesitan el seguimiento.

+++ ASPECTOS NEGATIVOS

- El final hace llorar un poco, pero se recompensa con las películas, asi que no hay aspectos negativos esta vez.

+++ OPINION PERSONAL

Digimon Tamers es una joya que no se puede dejar de ver (waaa me arrepiento tanto de no haberla visto antes u.u), le sigue a las sagas anteriores, aunque hay ocasiones en las que si te tienen con el nervio paralizado, cada capítulo tiene lo suyo, y beelzemon jajajaja xD

+++ LINK DE DESCARGA


(en esta pagina puedes obtener 49 capitulos de los 51)

nota: la calificacion es en escala de 5

4 comentarios:

  1. sabe, por alguna razon nunca me llamo mucho la atencion digimon por el hecho de que los digimons hablaran y se comportoraran muy humanizados, no se, era algo que no me agrado realmente, pero viendo la calificacion que le pone quiza algun dia le de una oportunidad a esta serie viendo la primera, segunda y esta que menciona, porque eso si, los diseños de los personajes me gustan bastante :P

    ResponderEliminar
  2. pues es cierto digimon definitivamente esta salido de la realidad, eso ni quien lo niegue, pero hasta eso esta entretenido XD,

    ResponderEliminar
  3. LA SAGA DE DIGIMON QUE MAS ME A GUSTADO, TIENE ESE SENTIMIENTO DE NOSTALGIA... TE DEJA UN BUEN SABOR DE BOCA Y COMO USTED DICE NO HAY CAPITULO QUE TE DECEPCIONE TODOS TIENEN LO SUYO Y NO LE NEGARE QUE ES DE LOS POCOS ANIMES QUE ME A DEJADO ALGO, QUE ME A PUESTO A PENSAR EN MUCHAS COSAS A REFLEXIONAR... Y PARA QUE UN ANIME ME DEJE ASI ESTA CANIJO XD SOLO DIJIMON Y OTRO QUE SE LLAMA *HONEY AND CLOVER* ME HAN DEJADO ASI, PERO SABE ALGO JAMAS VOLVERE A VER HONEY AND CLOVER ESE ANIME ME AFECTO DEMASIADO XDDD ES TAN... MMM... COMO EXPLICARLO, TAN REAL, DE LAS ETAPAS CON LAS QUE UNO SE ENCUENTRA EN SU VIDA, BUENA MUSICA DE SUGA SHIKAO, BUEN DIBUJO MUY POCO VISTO EN EL ANIME, UNA MUY MELOSA HISTORIA PERO SI LA HACE A UN LADO Y REFLEXIONA CADA PERSONALIDAD DE CADA UNO DE LOS PERSONAJES EN ESPECIAL EL DEL PERSONAJE PRINCIPAL QUE ES TAKEMOTO QUE ES TAN PROFUNDA Y SIN DEJAR A UN LADO A LOS OTROS DOS PERSONAJES MORITA Y MAYAMA, SE CONVIERTE EN UNA MUY BIEN ELABORADA HISTORIA SE LA RECOMIENDO DOÑA... DE HECHO CUANDO TERMINE DE VER ESTA SERIE ME HICE EL PROPÓSITO DE DEJAR ALGÚN DÍA TODO, VIAJAR Y CONVERTIRME EN UN VAGABUNDO EN BUSCA DE ALGO... ALGÚN DÍA XD BUENAS RESEÑAS Y BUEN BLOG n__n

    ResponderEliminar
  4. pssss la verdad ami si me llama la atension digimon pero una cosa no me gusta todos los digimons solo me gustan loq es digimon tamers,digimon frontier y digimon savers asta el momento y les digo si saben como dejar un mensajee ne bandai digan q continuen digimon tamers porq en el ultimo capitulo takkato encuentra otra entrada al digimundo pero no disen q pasa y la pelicula pss tampoko no disen nada y pss esta mal q te dejen picado jajaj XD pss nomas espero q continuen digimon tamers

    ResponderEliminar